jueves, 27 de diciembre de 2012

Un acto solidario de un salón de belleza reúne alimentos y juguetes para servicios sociales



Una de nuestras compañeras de Asoblog  responsable del Salón Merchy Pintos en Corvillon, Cambados,
realizó este mes una jornada solidaria,  con el lema de:

CAMBIAMOS BELLEZA POR ALIMENTOS Y JUGUETES 

Ésta vez no tienes excusa para ponerte guap@ y cuidarte, solo pagarás con comida no perecedera y/o juguetes, lo que creas conveniente.
Visítanos y disfruta de una Higiene facial. Ayuda en esta causa desde el 1 de diciembre hasta el 27 (ambos incluidos), CITA PREVIA.
Ayúdanos a darle una mejor Navidad a los niños cuyos padres no tienen recursos
986520098-659924357

Hoy se hace eco de la noticia  el Diario de Arousa:



los lotes fueron cargados ayer en un furgón

" Los servicios sociales del Concello de Vilanova recibieron ayer el furgón cargado de lotes de alimentos de primera necesidad y juguetes, reunidos con una acción solidaria promovida por la vilanovesa Merchy Pintos, responsable de un salón de belleza en Corvillón, Cambados. Durante las últimas semanas, este establecimiento regaló servicios como un tratamiento facial, de unos 40 minutos de duración, a cambio de que los beneficiarios llevasen comida o algún juguete, en lugar de dinero.
Con lo reunido durante este mes, ayer cargaron un vehículo de Protección Civil, agrupación que colaboró en el transporte de los lotes acumulados gracias a esta iniciativa y a la generosidad de un total de 25 clientes que colaboraron en la campaña. Desde el Concello de Vilanova quisieron ayer dar las gracias a la responsable del local y de la idea.

Los lotes de alimentos y juguetes, que fueron entregados a la administración local ya clasificados, fueron incorporados a los fondos de los servicios sociales del municipio, que procederán a su reparto entre los más necesitados dentro de las campañas para atender casos de emergencia social, situaciones que el propio alcalde, Gonzalo Durán, reconocía en los últimos días que han aumentado notoriamente, debido a la crisis".